''Tokio Hotel: das beste Band in dieser Welt!! '' yeah

Counter
contadores

Cliick en la imagen para vootar!!

Photobucket


CLICK EN LA IMAGEN Y VOOOOOOOOOOOTA POR ELLOS!!!!

Photobucket
Click en la imagen para votar en los premios trl por tokio hotel

2hmk509

lunes, 8 de junio de 2009

martin de cherrytree

Bueno, Yo ví a Bill y a Tom recientemente. Estuvieron en LA para una grabación corta. Son geniales. Super lindos y felices de estar visitando los Estados.

Bill grabó algunos vocales mientras Tom unas partes de guitarra. Se fueron de LA hace varios días pero los visité un día. Estaban sobretodo trabajando en el estudio. Los chequé y los dejé trabajar.

Pude ver sus nuevos estilos de abello de cerca. Geniales. Él estaba rockeando la cabeza de la banda(supongo que se refiere a Bill) cuando ví a Tom.

Una vez, después de los Premios MTV, Tom me hizo un comentario y rió. Tiene un sentido del humor muy seco. Después regresé muy rápido hacia él y le contesté y él lo amó. Él no podía creer que lo golpee justo por detrás y enloqueció. Le dije a Georg de mi broma e incluso se rió de él. Buen deporte.

Pero lo que más me agradó es que Tom disfrutó mi broma a expensas de él. Puede reirse de si mismo. Ese es signo de un chico genial.

Cuando estamos en MTV NY, el Vj le preguntó a la banda que era lo que querían hacer antes de subir al escenario. Bill dijo algo como que le gustaría calmarse un poco y después Tom dijo: a Georg le gusta hacer grandes negocios en el sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario